• 40b0e374da6a85a22d777372b7b6bde6.jpg

Farmacia Cholbi Mulet en Jávea

Tu farmacia de confianza en Jávea

Farmacia Cholbi Mulet es la farmacia y parafarmacia de confianza para los habitantes y visitantes de esta población situada en la costa norte de la comarca de la Marina Alta en Alicante.

Disponemos de una gran gama de artículos de farmacia y parafarmacia a precios competitivos. Además, ofrecemos servicio de atención farmacéutica y pertenecemos al sistema de turnos de farmacias de guardia.

Somos especialistas en dermocosmética y distribuimos una selección de marcas como: Lierac, Nuxe, Nuxe Bio y Phyto, etc.

Marcas Destacadas

  LO ÚLTIMO EN INSTAGRAM

  • Mari: 🥑🏋🏽‍♀ 🏔
Os presentamos a Mari, Diplomada en Nutrición humana y dietética y 
Especializada en Nutrición Clínica. 🥑🍓🥦🍠
Si necesitas ayuda para cambiar tus hábitos alimenticios y saber que alimentación es la que mejor te conviene, ella te puede ayudar a encontrarte mejor o simplemente aprender a llevar una dieta sana y equilibrada. Ya puedes pedir una cita en nuestra Farmacia.
Mari es una persona que además de apasionarle el mundo de la nutrición también le encanta el deporte 🏋🏽‍♀ 🏔 y puede prestarte
asesoramiento en alimentación deportiva. 
Si estás interesado solo tienes que llamar a la #FarmaciaCholbiMulet y coger cita: 📲 96 577 0900
  • Nuestro pelo 💇🏽‍♀️💇🏼‍♂️muchas veces coge olor desagradable debido al humo de las chimeneas, el tabaco o el gimnasio. Como remedio os invitamos a probar el spray , el champú o la mascarilla de la gama DETOX 🍃de PHYTO. Formulado a base de aceite esencial de eucalipto que purifica el cabello y elimina los olores.  A nosotros el que más nos gusta es en formato spray por su comodidad y versatilidad a la hora de aplicarlo. #phyto #farmaciacholbimulet #mimatupelo
  • Desde la farmacia queremos recordaros la importancia de proteger nuestra piel de las radiaciones solares los 365 días al año. Sobre todo ahora que sabemos que muchos aprovecháis para escaparos a la nieve ⛄️ a esquiar ⛷ . Hoy en día existen un montón de texturas y aromas que para cada ocasión y gustos.  #farmaciacholbimulet #fotoprotectores #isdin
  • Hoy os traemos una novedad en la farmacia para los más peques 👶🏻de la casa. Es un gel para golpes, chichones y heriditas compuesto a base de aceites esenciales 💯 % ecológicos 🍃 como: siempreviva, ciprés, katrafay, lentisco y enriquecido aceites vegetales de árnica y calófilo. Apto para bebés 👶🏻 a partir de 9 meses.
  • Desde la farmacia Cholbi Mulet os deseamos una feliz Navidad. 🎄🎁
  • Estas Navidades 🎄colaboramos con APASA 🐾para poder recaudar dinero vendiendo desde la farmacia imanes a 2€ para comprarles comida y buscar un hogar 🏡cálido, acogedor y con mucho amor para estos perritos. Seres tan bondadosos 🐶y cariñosos que siempre dan y nunca piden nada a cambio. ¡ Ayúdanos a conseguirlo 💪!
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.