Prepara tu piel para este verano

Uno de los pasos esenciales para preparar la piel para verano es utilizar un exfoliante corporal. De esta manera eliminamos las células muertas que tenemos en la superficie de la piel dejándola nueva y bonita. Para su mantenimiento, se recomienda realizar este paso una vez por semana en la ducha.

 

Otro paso que va muy unido al anterior es, realizar una buena hidratación de la piel. Así conseguiremos que esté radiante y bonita. Personalmente, me gusta hidratarla después de la ducha y, desde que he probado el aceite hidratante en lugar de la crema, me cuesta muchísimo menos cumplir con este paso.

 

Para empezar a ponernos sandalias y tener unos pies bonitos, existen unas mascarillas que renuevan por completo la piel de esta zona. Es verdad que tras su uso estamos unos días haciendo el cambio de piel cual lagarto, pero el aspecto que se queda y la hidratación que aporta es de otro planeta.

 

Si además queremos completar al 100% estos pasos y prepararnos tanto fuera como por dentro, os recomiendo hacer un detox previo a verano ( y por supuesto a final de verano para eliminar excesos). Conseguiremos que el efecto de depuración interior se refleje también en nuestro aspecto.

 

Recomendaciones:

En este apartado os voy a dejar los productos que yo uso. Es verdad que encontraréis muchísimas más opciones pero me gusta recomendar los que yo he probado y realmente me han hecho efecto y me han gustado tanto que repito siempre.

 

  1.  Exfoliante corporal: nuxe reve de miel. Te deja un aroma en la piel que dura todo el día.
  2.  Hidratación corporal: huile prodigieuse. Hay tres diferentes pero sin duda el de siempre es mi preferido. En verano el huile prodigieuse “or” hace que tu piel brille de día y de noche.
  3.  Peeling pies: foot peeling pack de Kocostar. Son una especie de calcetines que debes dejar actuar sobre una hora y media que te dejan los pies como nuevos y listos para lucir tus sandalias.
  4.  Detox: natural detox pranarom es un tratamiento drenante y depurativo que limpia el hígado y mantiene en equilibro el sistema sanguíneo.

Product added to wishlist
Product added to compare.