• -10%
NUXE SUN LECHE AFTER SUN 200 ML

NUXE SUN LECHE AFTER SUN 200 ML

16,11 € 17,90 € -10%
TTC
Leche refrescante e hidratante para después de la exposición solar.
Prolonga el bronceado durante dos semanas.

 
Esta leche para después del sol, apta tanto para el rostro como para el cuerpo, es ideal para la piel que se siente acalorada después de un día al sol. Su increíble sensación de frescor calma y repara la piel, potenciando la hidratación durante 24 horas.
Su textura fundente y no pegajosa realza el bronceado y lo prolonga durante 2 semanas.
La piel queda envuelta en un evocador aroma de vacaciones con notas de Naranja Dulce, Flor de Tiaré y Vainilla. Una verdadera invitación a saborear la sensación de verano.


MODO DE EMPLEO:
Aplica la leche refrescante para después del sol abundantemente cada noche después de pasar tiempo al sol y a la vuelta de las vacaciones.
Este producto también puede aplicarse durante todo el año.


INGREDIENTES:
AQUA/WATER, DICAPRYLYL ETHER, C10-18 TRIGLYCERIDES, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE CITRATE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, BETAINE, PARFUM/FRAGRANCE, BEHENYL ALCOHOL, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM GLUCONATE, INOSITOL, CARAMEL, CITRIC ACID, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, ETHYL FERULATE, TOCOPHEROL, TROPOLONE, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, LIMONENE, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL [N5106/A]
099914
9 Produits
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.