• -10%
GH PEELING MASCARILLA CON ARCILLA...

GH PEELING MASCARILLA CON ARCILLA MEDITERRANEA 40 G GEMA HERRERIAS

Nicht auf Lager
22,41 € 24,90 € -10%
Bruttopreis

Mascarilla con arcilla mediterránea, para todo tipo de pieles pero en especial para las grasas y con tendencia acneica.


 

Peeling mascarilla enzimática en polvo, formulada con arcilla mediterránea de gran poder absorbente para mantenimiento de la limpieza del poro.

Contiene 2 enzimas derivadas de frutas (papaya y piña) que se activan al contacto con el agua, exfoliando las escamas de células muertas de la superficie de la piel.

Regula el sebo disminuyendo el exceso de brillo de la piel.

Mejora el aspecto de los poros, las leves alteraciones de la pigmentación y las marcas residuales, revelando la luminosidad cutánea.

Fórmula enriquecida en manitol que ayuda a estimular la regeneración celular e hidratación de la piel. Indicado para todo tipo de piel, en especial las grasas y con tendencia acneica.

MODO DE EMPLEO:

Mezclar dos cucharadas dosificadoras de polvo en la palma de las manos con tres pulsaciones de gh x Cristina Mitre 5 AZELAIC-S hasta formar una pasta, y aplicar a modo de mascarilla en todo el rostro y dejar secar 10 minutos. Aclarar con abundante agua tibia.

Frecuencia de uso 1 o 2 veces en semana por la noche. En pieles deshidratadas, aplicar a continuación un cosmético hidratante para sentir confort.

INGREDIENTES:

KAOLIN, BENTONITE, MANNITOL, PAPAIN, BROMELAIN, SODIUM CARBONATE.

001516
No reviews

Kunden, die diesen Artikel gekauft haben, kauften auch ...

Product added to wishlist
Product added to compare.