• -10%
GEMA HERRERIAS RETINAL-RHM 0,1 SERUM...
GEMA HERRERIAS RETINAL-RHM 0,1 SERUM...
GEMA HERRERIAS RETINAL-RHM 0,1 SERUM...

GEMA HERRERIAS RETINAL-RHM 0,1 SERUM 30 ML

Últimas unidades en stock
37,71 € 41,90 € -10%
Impuestos incluidos
Tratamiento que actúa disminuyendo los signos de la edad, con alta tolerabilidad en pieles con tendencia acneica o muy muy sensibles

 
Sérum facial formulado con retinaldehído, sodium retinoyl hyaluronate, un complejo de pre/postbiótico, pro-vitamin B5, bisabolol y extracto de regaliz.
Indicado para mejorar todos los signos de envejecimiento de la piel, como las líneas de expresión, la falta de firmeza y elasticidad, así como la alteración de la pigmentación y la textura irregular.
Apto para el cuidado de piel acneica por sus propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, seborreguladoras y de mejora del tamaño del poro. 
Indicado en el cuidado de piel con rosácea gracias a que disminuye el eritema, baja el componente inflamatorio y mejora los signos de vascularización. 
Mantiene el balance de la microbiota de la piel, reforzando su función barrera y disminuyendo la sensibilidad cutánea.
En pieles grasas y con tendencia acnéica disminuye la aparición de comedones, la producción de sebo y mejora la apariencia de los poros.
Perfume sin alérgenos.
Formulado a pH ~ 5,6.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar por la noche 4 o 5 gotas sobre el rostro limpio y seco.

INGREDIENTES:
AQUA, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, DODECANE, PANTHENOL, RETINAL, SODIUM RETINOYL HYALURONATE, POLYMNIA SONCHIFOLIA ROOT JUICE, LACTOBACILLUS, TOCOPHEROL, BISABOLOL, TOCOPHERYL ACETATE, MALTODEXTRIN, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CITRIC ACID, BENZYL ALCOHOL, PARFUM.




001540
2 Artículos
No hay comentarios
Product added to wishlist
Product added to compare.