ABOCA SERENIL CALMANSIA 50 CAPSULAS

ABOCA SERENIL CALMANSIA 50 CAPSULAS

20,70 €
Impuestos incluidos
Cápsulas que ayudan a tratar la ansiedad y el insomnio.

 
Serenil Calmansia cápsulas se caracteriza por la sinergia de sus componentes y resulta especialmente útil en caso de agitación, tensión e irritabilidad relacionadas con las situaciones cotidianas (actividad laboral, estudio, estrés) o en períodos particulares, como la menopausia.
En particular, ayuda a inducir la relajación, gracias al concentrado total de Pasiflora. Además, la presencia del concentrado total de Lúpulo contribuye al efecto calmante.
Su formulación se completa con el concentrado total de Ziziphus y el extracto de Espino blanco.
Serenil Calmansia es un complemento alimenticio natural y biodegradable al 100 %. No contiene sustancias de síntesis, semisíntesis o genéticamente modificadas.

MODO DE EMPLEO:
Se aconseja ingerir 3 cápsulas a lo largo del día.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:
No superar las dosis aconsejada. Los complementos alimenticios no deben considerarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

INGREDIENTES:
Por dosis: Pasiflora hojas polvo micronizada; Gelatina; Ziziphus semillas polvo micronizada y Ziziphus semillas extracto seco liofilizado 320 mg; Pasiflora hojas extracto seco liofilizado; Lúpulo flores polvo micronizada 200 mg; Espino Blanco hojas y flores extracto seco liofilizado 112 mg; Lúpulo flores extracto seco liofilizado 200 mg.

Pasiflora hojas polvo micronizada y Pasiflora hojas extracto seco liofilizado: 520 mg.

172761
4 Artículos
No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.