• -30%
NUXE HUILE PRODIGIEUSE OR 50 ML

NUXE HUILE PRODIGIEUSE OR 50 ML

€17.50 €25.00 -30%
Tax included

Nutre, suaviza e ilumina cabello, rostro y cuerpo. Deja un efecto glow en la piel que te hará brillar de día y de noche.

 

Déjese cautivar por el cóctel mítico de 7 aceites preciosos 100 % vegetales de Nuxe Huile Prodigieuse Or, para nutrir y reparar en un solo gesto rostro, cuerpo y cabello.

Híbrido entre tratamiento y maquillaje, este iluminador exprés ofrece un irresistible brillo irisado sin acabado graso gracias a su textura con un inimitable tacto seco, enriquecido con nácares dorados. Un tratamiento para la piel y el espíritu, que sublima la suavidad de la piel y conecta los sentidos. Su fragancia adictiva evoca el sol y la arena caliente haciendo que resplandezca con sensualidad.

MODO DE EMPLEO:

Utiliza Huile Prodigieuse Or todo el año, tanto en invierno como en verano, en el rostro, el cuerpo y el cabello.

En el rostro, aplicar mediante pequeños toques con una brocha plana o con la yema de los dedos, insistiendo en los puntos de luz del rostro: pómulo, puente de la nariz y frente por encima de las cejas.

En el cuerpo, vaporizar 2 o 3 presiones de Huile Prodigieuse Or y calentar en la palma de las manos. Elegir las zonas que quieras iluminar y frótalas suavemente con movimientos de alisado.

En el cabello, aplicar unos toques de Huile Prodigieuse Or en los largos y las puntas para sublimarlo con algunos reflejos dorados.

INGREDIENTES:

Principios activos de origen natural: Aceite de Almendra dulce, Aceite de Camelia, Aceite de Borraja, Aceite de Avellana, Aceite de Macadamia, Aceite de Argán, Aceite de Tsubaki, Nácares dorados.

Textura seca única, enriquecida con nácares dorados para lograr un efecto luminoso.

COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL, DICAPRYLYL ETHER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, CORYLUS AVELLANA (HAZELNUT) SEED OIL, MICA, CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL, PARFUM/FRAGRANCE, CAMELLIA JAPONICA SEED OIL, CASTOR OIL/IPDI COPOLYMER, CI 77891/TITANIUM DIOXIDE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, BORAGO OFFICINALIS SEED OIL, TOCOPHEROL, CI 77491/IRON OXIDES, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, AQUA/WATER, ASCORBIC ACID, SOLANUM LYCOPERSICUM (TOMATO) FRUIT EXTRACT, LINALOOL, LIMONENE, CITRONELLOL, GERANIOL. [N2213/C]

002089
5 Items
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.